Eclipse Anular de Sol en Géminis

Con la luna nueva del 11 de mayo arrancó la Temporada de Eclipses. Luna nueva Tauro que aprovechamos con los planetas directos a conectar con la tierra y sembrar intenciones. El siguiente evento el Eclipse Total de luna en Sagitario el 26 de mayo. Fue un Eclipse de luna llena = finales, en el nodo Sur del Karma = soltar una etapa que llega a su final.


Y ahora el Eclipse de Sol en Géminis en el nodo norte del karma el 10 de Junio. Es un eclipse de luna nueva por lo tanto un nuevo inicio en el área géminis de tu carta. Si sos un #astrogeek avanzado podés buscar el grado 19' de géminis en tu carta e identificar directamente con el grado del eclipse en que casa te cae, si tenés planetas o puntos importantes en aspecto.


Podemos interpretar este evento como una puerta que se abre hacia el camino del alma, las herramientas que tiene para ir hacia ese plano son géminianas. Como colectivo estamos llamados a conectar con la energía más alta de géminis: comunicación, expresar la voz, dar un mensaje corto y directo al punto, socializar, seguir la curiosidad, jugar ante la dualidad, el ser diversos y versátiles como gran talento.


Géminis es signo de aire y mutable, la mente está en exaltación y abrumada al mismo tiempo, porque #dualidad. Mercurio quién rige géminis y todos los temas relacionados a la comunicación y la palabra, está retrógrado, una invitación a revisar, replantear, rediseñar, reestructurar y todos los re's por los que has pasado desde el 29 de mayo.


Energéticamente los eclipses son períodos intensos en el año, es momento de seguir el llamado del alma y esto trae manifestaciones en el plano terrenal de cambios y nuevas informaciones. Seres que llegan, seres que se despiden, proyectos soñados con retos expansivos, empezar de cero pero con la satisfacción que estás en el camino de tu verdad, grandes conversaciones para corazones valientes, sanar en cuerpo, mente y alma.


Mi recomendación es que en serio porfa, te tomés unos minutos para vos, tu presente, tu cuerpo, tu silencio, tu espíritu y corazón. No hace falta ni es recomendado hacer rituales o ceremonias, la vida te pide presencia, ayudate trayendote paz, agradecimiento y aceptación. Prácticas que te enraizan: yoga, meditación, tapping, música-danza, escribir soltar todo en el papel, evitar comer procesados o comidas pesadas, hidratación y tinas al final del día.


Si querés leer más en el Blog te recomiendo leer los post de mayo 1, 2, 3. No quise escribir horóscopos para este evento, les traigo algo más Géminis, un Juego de Mantras de Eclipse. Instrucciones para jugar:

  • Vas a sacar 3 cartas

  • La 1ra es con el signo del Sol, elegís un número y anotás el mensaje

  • La 2da con el signo Lunar, elegís y anotás

  • La 3ra con el signo Ascendente, elegía y anotás.

  • Al final recibís un mensaje personalizado

  • Si te gustó compartilo y seguí jugando con tus amigxs astrales.

Dale click a tu signo y descarga tu Mantra de ECLIPSE


Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis


Agenda tu Lectura Personalizada de 2 horas online conmigo aquí.



185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo