top of page

3 Consejos para este Mercurio Retro en Géminis

MERCURIO RETRO EN GÉMINIS ⚡Del 29 de Mayo al 22 de Junio


Mercurio es el planeta de la comunicación rige a Géminis y Virgo. Retrograda de 3 a 4 veces al año. En esta ocasión estará retrogradando en su propio signo, su propia casa, por lo tanto responde a sí mismo. Géminis es el signo de la comunicación, la diversidad de opiniones, opciones, seguir la curiosidad y expresar el mensaje de forma clara. 'Enumere, no desarrolle' dice mi Géminis favorita.

Durante este período estaremos revaluando las posibilidades, escuchando muchas opiniones y conectado con personas que tienen información clave para armar todas las piezas del rompecabezas. Es un retro muy social, ahora imagínense lidiar con todas esas comunicaciones.


Te dejo 3 consejos para fluir con esta energía.


1) Respira antes de enviar un mensaje, revisa varias veces, lee atento a quién y con cuántos ceros va esa transferencia, esa información. Con Mercurio retro la comunicación va hacia adentro, es mejor corroborar la información, es normal que traiga cambios de fechas, horarios, lugares, vías para conectar.


2) Decisiones importantes. Te recomiendo esperar al punto medio de retrogradación (unión sol-mercurio) y Eclipse del 10 de Junio para lanzarte por aquello que deseas y tomar decisiones. La energía mutable nos hace cambiar de opinión al ver la diversidad de opciones. Aparte es super interesante que en medio de una temporada de Eclipses, el planeta que rige la lógica, intercambiar ideas, negociar, crear puentes y llegar a acuerdos nos diga P A U S A hay algo no estás viendo, mira hacia adentro, silencia el celular, agarra tu libreta, libera tu voz, tu palabra, socializa y cuando salgamos de este transe de tiempo y espacio toma una decisión.


3) Meditación y Auto-escucha. Hay muchas formas de aprovechar este planeta en su dirección Retrógrada. Revisar viejos cuadernos, comparar información, estudiar, reconectar con personas, escuchar pensamientos que surgen tras meditar y todas las nuevas ideas que se ponen a cuestionar. Además todo lo que se ha hablado desde la sombra pre retrógrada (14 de junio) se volverá a revisar.


Empieza a Retrogradar el 29 de mayo a las 16:33 Centroamérica así que aprovechen la mañana de Luna en Capricornio para trabajar. Compartan y guarden esta info para revisarla en el mes. Agenda tu Lectura del mes para profundizar en esta y más alineaciones.





Mini Horóscopo por signo






133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page