top of page

¿Qué aprendemos de la Energía Géminis?

Actualizado: 24 may 2022

Hoy 20 de mayo por la tarde ingresa el Sol en Géminis. Los signos son manifestación de energía contenida en un arquetipo o personaje. En la Comedia del Arte existen arquetipos que se repiten en las diversas obras para poder expresar un mensaje y contar una historia con un grupo de seres que podemos esperar un 'cierto' comportamiento. Del personaje Géminis podemos aprender a expresar la voz, a diversificar las opciones, salir a socializar y a crear puente entre la información y las personas.


Si bien no todas las personas que nacen con el Sol en Géminis van a ser las más comunicativas podemos rescatar la esencia para aplicarla, apreciarla o aprovecharla. Además todes tenemos los 12 signos en algún lugar de la carta natal. No es necesario que tengás planetas natales en Géminis para que ubiqués en qué área sos más social, curiosx o ingeniosx.


La mala fama de Géminis. Todos los signos tienen su energía alta como su baja vibración. Podemos tener las alineaciones más hermosas y armoniosas y ser una pésima persona, porque eso no le corresponde a la Astrología, le corresponde a cada persona hacer su trabajo de consciencia e integración todos los días de la vida. Si hay un signo que ha sido señalado, prejuiciado y atacado ha sido Géminis.


Te voy a dejar 2 textos que escribí para los 2 podcast que grabé y colaboré con Johanna Villalobos (géminis por cierto) para que podás ver tanto la parte iluminada como la que no y probablemente de esa forma de expresarse salgan tantos memes y reacciones de rechazo.


"Géminis es un signo de aire regido por Mercurio y los caracteriza su rapidez mental, lo sociables y el poder de versatilidad. Estos reyes y reinas de la comunicación son guiados por su curiosidad, quieren llegar al porqué y a la lógica de cada cosa. Resuelven con su ingenio cualquier problema. Les encanta leer, estudiar e informarse del espectro social. Son los encargados de crear puente entre las diversas informaciones y personas que conocen. En una baja vibración pueden llegar a ser ‘doble cara’, mentirosos, ambivalentes y superficiales. En alta vibración aprovechan esa versatilidad de personajes a su favor. De los Géminis aprendemos a seguir la curiosidad y no tener miedo a alzar la voz."

"Se dice que se sabe con cuál Géminis te vas a dormir, pero no con cuál te vas a despertar. Su curiosidad los guía, desean experimentar y probar de toda una poco al menos 1 vez en su vida. Conquistan con su amplio conocimiento y su facilidad de palabra, la comunicación es clave para mantener la relación sana con Géminis. Son mutables y pueden cambiar fácil de opinión, un día sí otro no. Son seres sociables por naturaleza, así que la vida en pareja será más que compartir en par, las amistades y conexiones son de gran importancia para que se sienta libre. No le gustan las rutinas y su pareja debe tener una mente abierta y flexible para sus propuestas diversas."

Vamos a utilizar los dones y seguir el propio camino de evolución con el personaje de Géminis. El que habla, socializa, tiene muchas informaciones y sabe conectarlas, el que puede contar algo claro directo y al punto.


Y así estamos por una razón más grande, mira las redes, ¿cuando fue la última vez que entraste al sitio web del periódico antes de que a su red social? ¿leés toda la noticia o solo el titular? ¿viste un tutorial de 1 hora o el Reels de 15 segundos? ¿estás en 1 sola red social o estás todas las formas: video, audio, imagen, producto, servicio, presencial, virtual jajaja es ¡Géminis! un poquito de todo, diversificar para conectar a más personas, ampliar tus servicios y fuentes de ingreso porque no se sabe cuando las reglas del juego nos cambian.


¡Felicidades a lxs Géminis en su season!, les recomiendo agendar su Revolución Solar que cada vez se pone más interesante toda la data que sale a relucir. Los demás signos vengan a Lectura a descubrir lo que se les activa en esta temporada post Eclipses. Abrazos, mucha luz y paciencia en medio de este Mercurio en retro que termina el 3 de junio y sale de sombra post retrógrada el 10 de junio, ¡lxs amo familia cósmica!






78 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page