top of page

Temporada de Eclipses y Horóscopo fin del semana 14-16

Como sabes la Temporada de Eclipses ya arrancó con la Luna Nueva en Tauro. Ahora ¿qué podemos esperar de este momento energético? Los Eclipses suceden en puntos matemáticos que se miden con la Eclíptica de la luna, que llamamos los Nodos del Karma, también se le llaman Nodos lunares o Tikun. Existe un Nodo Norte de la evolución y un Nodo Sur.


El signo que está en el Norte nos ayuda a entender cuál es la tonalidad del llamado colectivo por el cuál caminar y evolucionar. El Nodo Sur nos habla de lo que ya es hora de soltar como colectivo, aquello que se siente ya 'oldie' antiguo, desfasado al tiempo que se vive.


Todes tenemos los Nodos en nuestra carta natal en 2 signos que son contrarios-complementarios, si en el Norte tenés a Acuario en el sur vas a tener a Leo y así en sus diversas polaridades. Podés revisar tanto tus nodos natales como los nodos de tránsito, que cambian cada 19 meses de signo. Actualmente los Nodos de tránsito los tenemos en Nodo Norte Géminis y Nodo Sur Sagitario.


El primer Eclipse será el Miércoles 26 de mayo, es un Eclipse total de Luna llena en Sagitario. Los eclipses nos conectan con nuestro propósito de encarnación, nos alinean con el camino del alma, por lo que se vive en este período de tiempo (que ya está activo) situaciones, conexiones, revelaciones y cambios en pro de nuestra evolución.


Atenta a las señales, las personas, los temas de conversación, las historias que se repiten, los movimientos familiares, tu trabajo, tu negocio cómo todo conecta con la fuente máxima de sincronía y despertar evolutivo.


Hoy 14 de mayo Mercurio entra en su sombra pre-retrógrada, un período de llevar la mirada hacia adentro y re plantear la aceleración mental. Nos invita a bajarle unas rayitas al exceso de información en pro de la salud mental.


He atendido a personas durante esta semana en Lecturas Personalizadas y el comentario que más he recibido "es mucho más de lo que esperaba". Sé que muchos también han estado lidiando con su mundo emocional y qué camino tomar ante las movidas colectivas. En una Lectura estudiamos tus nodos natales, el área (campo, escenario) donde vivís esa evolución, cuál es esa zona cómoda ya conocida/punto de drenaje, aspectos natales y de tránsito que los activan en esta temporada.


Tener consciencia de tus alienaciones natales te recuerda lo poderosx que ya sos, te ayuda a alinearte con el camino de tu verdad y siento que es regalarse liviandad al entender el panorama del mes and beyond para no sentirse como Sandra Bullock con la venda puesta aunque ella sí podía ver. Lejos de las predicciones, utilicemos la Astrología como la hermosa herramienta de autoconocimiento y planificación que es.


Sin más les dejo el Horóscopo del fin de semana del 14 al 16 de mayo.


ARIES

Atiende tu hogar y familia este fin de semana. Te queda genial limpieza de espacios, artículos, ropa, material que ya no necesitás y darles un nueva vida. El Sol sigue en Tauro activan tu zona del dinero, podrías aprovechar ventas flash para el fin de semana que no requieran mucho de energía.


TAURO

Celebra la abundancia con tu grupo, amistades o comunidades. Esa riqueza espiritual que estás vibrando alto no tengás miedo de expresarla con tu equipo o redes, es parte del se auténtico que se está expandiendo. De igual forma descansa y cuidado con los excesos.


GÉMINIS

El tercer ojo de tu zona profesional te está parpadeando, estás caminando un nuevo sendero para evolucionar en tu carrera. Mercurio está en tu signo previo a retrogradar, te recomiendo andar con libreta en mano y que tus palabras y grandes revelaciones no se las lleve el viento, expresate en la intimidad de la palabra y no corras a desbordarte con todas tus ideas. Ve con calma y con buenas bases, bien Saturnina antes de volverte loquitx.


CÁNCER

¿Deseos de extranjero, nuevos estudios o traspasar tus fronteras? Esto viene fuerte en el 2022 pero desde ya se siembran las semillas, aunque aún no lo podás entender todo, aprovecha las conexiones, las amistades que sentís que pueden ser puente a esa visión de crecimiento que ya estás sintiendo. La luna en tu signo te renueva las aguas, busca río, mar, catarata o al menos tina este fin de semana.


LEO

Veo que el lunes arrancás una etapa de prosperidad en tu área profesional. Descansa este fin de semana, despidete y cierra ciclos antes de ir a la nueva aventura que te cambiara de manera profunda tu psique y mundo emocional. Tu proyecto inspira a medida que se innova.


VIRGO

Júpiter está de visita por Piscis que es tu zona de relaciones, esta es la semilla que te alinea con un socio o pareja para crecer más allá del cuerpo, la conexión es del alma. Conecta con la familia cósmica que son tus amigues y ayuda con tu capacidad de ver detalles que solo vos podés tenés.


LIBRA

Te veo con libreta en mano todo el mes, equilibra tu mente intelectual con tu cuerpo que te pide pausa, atención y movimiento fluido, amoroso y en paz. Han sido semanas de acción laboral, lo importante es registrar cómo todo esto te está llevando a conocer lo que te inspira a compartir lo que sos desde tu esencia.


ESCORPIO

¿Te estás sintiendo valoradx? conecta con quién valore tu talento, con tu capacidad de expresar tus dones a la vez que te diviertes y podés jugar. Está creciendo un proyecto creativo donde no solo compartís arte sino emoción y espiritualidad. Abraza a tu bruja intuitiva, si una sana, sanamos todas. Atiende este fin de semana temas de familia y viajes.


SAGITARIO

Creo que sos el signo que más requiere descansar este fin de semana. Escucha a tu socix o pareja y lleguen a un punto medio, recuerda que a partir de este fin de semana todo se volverá a tener que hablar. Cuidado con los excesos y confía en quién te haga sentir en casa.


CAPRICORNIO

La creatividad sigue floreciendo este fin de semana, cada vez más abundante como tu jardín. Liberate de formas, tiempos y estructuras. Conecta con la divina creación, baila, medita, canta, pintate todo el cuerpo y comunica lo que te trae sanación.


ACUARIO

Atiende tu hogar y los recursos que lo conforman, buen fin de semana para embellecerte de adentro hacia afuera. Toda práctica que te devuelve valoración personal inicia con la relación que tenés con vos misma cuando nadie te ve, seguimos en luna nueva de nuevos hábitos, recuerda cuáles te han ayudado a sostenerte y sentir plena y enrraizada a tu hogar, que sos vos mismx.


PISCIS

Te veo invirtiendo tiempo en vos mismx, en tu arte y lo que te acelera el corazón. Tu comunicación y mensaje tiene poder utilizalo para influenciar una buena causa. Estás creciendo y Júpiter te apoya en su tránsito por tu signo. Mira hacia adentro y hacia atrás de que se te expandió los últimos meses aunque nadie te estaba viendo.


Mensaje para todes, luna en cáncer, nos invita a atender las propias necesidades, ser nuestras mejores madres, atender a la familia y que no se les olvide llamar a su mamá. Descansen en este fin de semana de Agua. Nos vemos en Lecturas y clases.














109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page