top of page

Venus Star Point

Inicia un nuevo ciclo de Venus en su estrella de cinco puntas. El Sol se une a Venus, se ilumina el deseo, se renuevan los vínculos, renace la energía femenina. La conjunción se da en Capricornio signo de tierra, cardinal. Líder de la materia. Such a boss lady que sabe a donde quiere llegar.


Venus ha estado retrogradando desde el 19 de diciembre y lo hará hasta el 29 de enero, hoy 8 de enero es el punto medio de la retrogradación. El aprendizaje ha llegado a un punto de claridad, aquello que valoramos se aclara.


Al estar en Capricornio lo que se está re-valorando son las estructuras, el sistema, la economía, lo laboral, el éxito profesional, el deber ser. Saturno regente de Capricornio puede dar esa sensación de límite, responsabilidad, responder a la autoridad y seguir las reglas.


Venus retrogradando por este signo nos cuestiona qué de este sistema valoramos, qué de la estructura puedo aplicar para construir, cómo nos sentimos con la idea de comprometernos a largo plazo, cómo es ser un adulto responsable en este presente en este sistema, cómo materializamos lo que venimos a entregar a este mundo desde nuestra profesión.


Venus aparte se une a Plutón 3 veces en este período, Una directa, otra retro y la última directa, pronta a salir de Capri. La diosa femenina, el planeta de las relaciones, el comercio, el arte y la inspiración se une a Plutón. Se transforma la energía femenina. Veremos la sombra para renacer. Tomar el poder desde la atracción y empoderarnos de tanto placer.


El sistema y la jerarquía requieren más energía femenina, las uniones a Plutón prometen una llegada profunda y regeneradora. Es evidente que la transformación es liderada por la energía femenina.


A nivel personal es un tiempo para ir hacia adentro y cuestionarte ¿cuáles son tus valores? ¿cuál es tu deseo terrenal? ¿cómo estás liderando tu business?


A nivel de relaciones es importante evaluar el compromiso, la responsabilidad, las finanzas, los recursos compartidos, la madurez del espejo y cómo se ven individualmente a largo plazo. Es normal una ex pareja vuelva, todo retrogrado activa energía karmática y de pasado. Evalúa muy bien lo que te viene a espejar de la que eras en ese momento de relación.


El próximo Venus Star Point será en Libra el 22 de octubre para iniciar un nuevo ciclo de 100 años en la estrella de 5 puntas, pero de esto hablaremos cuando llegue el momento.


¡Feliz Venus Star Point familia cósmica! Feliz inicio de ciclo venusino de 9 meses. Agenda tu Lectura Personalizada para profundizar en tu carta y los tránsitos que trae el 2022.





32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page