top of page

Mantras de Luna llena en Capricornio

Esta Luna llena se da en amplia conjunción a Plutón en Capricornio, el planeta del poder, las transformaciones y la profundidad de la sombra en el signo del sistema, la estructura y el deber ser.

El sistema se está cayendo, lo hemos transformado por lo tanto es inevitable que se transforma la manera en que generamos los recursos para ser parte de él. Es inevitable que exista la transformación de las estructuras de poder tras ver la sombra de las instituciones, el sistema político, el clero y el deber ser.


Plutón ha estado en Capricornio desde el 2008 y lo hará hasta marzo 2023 donde pasará a Acuario donde la transformación será colectiva, solidaria y tecnológica. Este es el último año que los ciclos lunares en Capricornio nos recuerden el peso de la estructura perfecta y exitosa del sistema.


Estamos creando nuevas formas, nuevas estructuras, nuevos negocios y trabajos más amigables con el placer de habitarse, es parte de la era en qué decidimos encarnar y aquí estamos vivos siendo parte de la Luz y la sombra del Sistema.


Les mando mucho amor a sus procesos, revisen su área Capricornio para identificar en qué área están cosechando su proceso de transformación y límites que inició en enero hace 6 meses en la Luna nueva en Capricornio.


Aquí en Brain Starming te acompaño en tus procesos con las herramientas que me han impulsado a manifestar mis sueños desde la verdad, la comodidad y el potencial de mis estrellas. Suscríbete aquí al contenido exclusivo del mes por $3


Comparte este post en tus stories, me etiquetas para conversar desde tus signos en relación a esta Luna llena 🙏🏼❤️




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page