top of page

Eclipse Total de Sol en Sagitario

Guía rápida para entender este evento astrológico


  1. Busca el grado 23' de Sagitario en tu carta

  2. Estudia la casa donde te cae el eclipse.

  3. Esta es una Luna Nueva sin embargo como es Eclipse no hacemos lista de Intenciones

  4. Podés anotar en tu Libreta Astral qué estás iniciando en este ciclo

  5. Hora exacta: 10:16am Centroamérica


Sagitario es el signo de la expansión, el extranjero, traspasar límites, mentales o reales, ir la milla extra, asuntos legales, creencias y filosofías de vida. Regido por Júpiter planeta del crecimiento e información que nos hace salir de la cueva.


Júpiter está saliendo de tránsito por Capricornio, está a 5 días de entrar en #Acuario y a 7 días de unirse a Saturno. Sagitario es el signo del Nodo Sur, punto de limpieza y drenaje. Todes colectivamente estamos llamados a soltar una creencia, una perspectiva que ya no calza con el contexto y la vibración universal actual. Todes requerimos una actualización y por se siente tan fuerte este Diciembre, 2 eclipses, planetas saliendo del año más capri ever para entrar a la década Acuario e iniciar la Era de Aire.


Es Karma colectivo. Es interesante cómo en los países que será visto las leyes se están transformando. La voz es el arma y el medio son las redes.


Partes del mundo donde será visible el Eclipse


Un claro ejemplo de Leyes cayendo por el Nodo Sur es en Argentina. El viernes 11 de diciembre la cámara de Diputados aprobó la Ley del Aborto, ahora es el Senado quién tomará la decisión final.


Seguiremos atentas a las manifestaciones globales de este Eclipse, al ser Total su influencia está siendo de gran impacto para todes. Recuerden descansar, escuchar su cuerpo y sobre todo su voz interna. En temporada de Eclipses se activan nuestros Nodos natales y es la voz y los deseos del alma que nos recuerdan el camino. Lo que se va es porque así debe ser, porque las nuevas experiencias te acercan al propósito de encarnación.


A nivel personal me encantan las personas que se acercan a mí en esta temporada de Eclipses, me encanta abrir la percepción y recibir una buena dosis de aprendizaje con maestrxs que el camino me pone al frente, desde una buena conversación hasta situaciones karmáticas y conflictos que ya deseo que lleguen a su fin.


Si estás pasando por un momento más 'oscuro' abraza todas esas emociones, sensaciones e imágenes que no te permiten ver más allá. El exterior, el capitalismo, el deber ser, la triple conjunción en Capricornio ya derrumbó grandes capas en todes. Si seguís depurando te deseo mucha autocompasión, externar tus miedos, creencias, desilusiones con una persona de confianza que te amplie la perspectiva es importante y ojalá una persona profesional o especialista.


Por último así cómo no hacemos lista de intenciones, tratamos de no abrir portales energéticos con rituales, quemas o preguntas específicas al tarot. Estamos siendo eclipsados y aunque aún no podemos ver the hole picture estamos recibiendo información a través del 5D y eso ya es mucho.


Recuerden que pueden agendar Lecturas para entender mejor este y otros eventos por acá en la página. Abrazos cósmicos y sanación en red.









19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page