top of page

Dramaturgia Astral

Actualizado: 20 feb 2021


Este es un ejemplo de Dramaturgia Astral, basada en la carta de un niño que cumplía 5 años y su madre deseaba regalarle algo único. Espero que lo disfruten.

 

Nicolás


Dotado de agua, conexión, empatía y palabras profundas. Sol en agua ascendente agua.

Nacido en una noche donde la Luna salía de nueva y se adentraba al Cuarto Menguante de luz.


Luna Natal que habla de mamá. Acuario, lo último en tecnología, con informaciones y conocimientos diferentes y extraordinarios. Requiere socializar, compartir y expresarse con su red. Le es más fácil trabajar en equipo e innovar con su sentido de libertad.

Soñador, imaginativo y ser emocional, te ayudaremos a expresarte con tranquilidad.

Sorprendes con tu autenticidad, un ser único, revolucionario de expresarse tal cuál se vino a brillar.


Te atrae lo oscuro, prohibido y tabú, ¿cómo valorar ambas energías y traer balance para integrar?


Una buena fotografía requiere tanta luz como oscuridad, en el balance se genera contraste y la bella imagen podemos apreciar.


Lucha por el balance, la armonía y el equilibrio, inspiración a través del arte y el hermoso compartir en relaciones.


Expansión en los pequeños detalles, el orden, la construcción, el análisis y la estructura perfecta. Importante lo que crítica para mejorar cada encuentro, importante no quedarse solo en el detalle y poder ampliar la perspectiva. Ampliar la confianza del plan mayor, de que hay algo más grande que los problemas terrenales, que nada pasa si soltar te traerá mucha más ecuanimidad.


Nicolás, que toda tu magia se materialice, que expandas tus fronteras estudiando la psiquis, lo profundo y tabú. Que sigás la intuición y te comprometás con la causa que más se adapte a tu filosofía de vida. Que lo oscuro que llama tu atención sea porque no es tan fácil de accesar, que creás nuevos caminos para informar lo que a nivel social no es tan fácil conversar.

 


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page