top of page

3 Consejos para la Luna llena en Escorpio

El lunes 26 de Abril tenemos la luna llena en Escorpio, se dice que es la más intensa del año. Toda luna llena llega a cerrar ciclos de aquello que intencionaste hace 6 meses (noviembre 2020) en la luna nueva en Escorpio.


Esta Luna llena se da en oposición a los planetas en Tauro: Sol, Venus, Mercurio y Urano. No todos los meses Urano anda activo, pero sabes, es el mes Tauro por supuesto que está activo. Y qué es Urano? Es el planeta de las sorpresas, los cambios inesperados, la tecnología, la liberación y los procesos de consciencia que traspasan el entendimiento literal o textual de la mente.


Escorpio es el signo del todo o nada, también enseña una parte y tapa otra. Está regido por Plutón que es el planeta de la transformación. Esta luna llena es una invitación a ver nuestras profundidades y renacer, pasar de la oscuridad a la luz. Energéticamente con Urano activo muchas cosas saldrán a la luz, sorpresas y cambios en los planes. Cómo manejas el cambio? you go with the flow? Sos Urano y traés el elemento diferenciador? O es te frustrás porque no podés ver más allá de tu postura fija?


Me gustaría que veas hace 6 meses qué se estaba moviendo en tu vida, cuáles fueron las sorpresas y cambios de fin de octubre y noviembre para que tengás alguna referencia de específicamente a vos qué te estaba pasando.


Si sos estudiantes avanzado de Astrología busca tu zona Escorpio y busca el grado 7' para entender qué área está llegando a un fin un ciclo de transformación. Igualmente busca tu zona Tauro que es re importante identificar para los meses que Urano está activo en lo próximos años.


Sin más te dejo mis consejos para todos los signos:


1) Te diría que no revelés toda la información, que seás más Escorpia, si vas a comunicar algo importante utiliza el poder de Plutón en tu palabra, presencia y energía. Escorpio guarda silencio pero con Urano activo algo tiene que revelarse y no necesariamente de la forma que esperabas. Así que te recomiendo ser prudente con lo que expresas, ya la intensidad emocional estará en el ambiente.


2) Elemento Agua: Las aguas de Escorpio son intensas y profundas, tocan nuestra psique y emociones guardadas, te recomiendo conectar con tu primer y segundo chakra (tierra y agua) preferiblemente al despertar. Visualiza tus raíces, tu sostén en tus piernas, y la fluidez en tu caderas. El segundo chakra también está relacionado a la creatividad y a la sexualidad. Posturas como Malasana, the Pigeon o Hanumansana por un minuto te ayudaran a mantener la fluidez emocional durante tu día.


3) Cuadraturas: Venus y Mercurio en Tauro están en cuadratura (tensión) a Saturno en Acuario. En español: Lo que deseas comunicar puede chocar con el sistema o encontrar un límite con la comunidad. Mi consejo: traspasar posturas fijas aunque se sienta incómodo, ese es el objetivo de las cuadraturas que te movás de dónde estás a pesar de la incomodidad. Eso sí respetemos el sistema y seamos burocracia friendly para no chocar contra pared. Disfruta a pesar de las restricciones.


Te dejo este post de mi Instagram donde le cuento a cada signo su área donde Urano le está trayendo sorpresas y liberación.


Feliz luna llena querides! Recuerda reservar tu Lectura Personalizada donde vemos cada movimiento del cielo en tu propia carta natal



107 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page