¿Qué trae la última luna llena del año?

Este sábado 18 de diciembre tendremos la última luna llena del año en el signo de Géminis. Será en el grado 27' a las 22:35 hora Centroamérica. Desde el jueves por la tarde la luna entró en el signo de la comunicación para traerte muchos mensajes, textos, correos, informaciones, eventos sociales y activar tu ser multitasking.


El mood del jueves al sábado será de constantes mensajes, compartir la voz, seguir la curiosidad, resolver desde el ingenio y salir a compartir tus múltiples personalidades con el mundo. Géminis es el signo de las múltiples opciones, las múltiples informaciones y responder desde la lógica.


El signo contrario-complementario de Sagitario. Si sagitario quiere ser el especialista en un área, géminis prefiere tener un un poquito de todos los temas. Si Sagitario va a dar toda una clase, Géminis va a grabar 3 videos de 30 segundos. Como toda luna llena el Sol debe estar en oposición a la luna. Sol en Sagitario y la Luna llena será en Géminis.


Recuerda que los Nodos del Karma han estado en este axis, nodo norte Géminis y nodo sur Sagitario desde mayo 2020 y este es el primer evento lunar en Géminis que ya no es eclipse. Toda luna llena responde a su luna nueva 6 meses atrás. Esta luna llena marca el cierre de lo que estabas viviendo en junio 2021, se cierra un ciclo que inició con un eclipse, cambio radical. La mentalidad, el conocimiento y las formas de comunicarnos han cambiado.


¡Esta luna llena está hermosa! Se da en trino de aire a Júpiter en Acuario. El Sol por su parte le estará haciendo un sextil a Júpiter, ambos aspectos fluidos y positivos. Alineate con este mood para aprovechar el tránsito. Con Júpiter se vienen noticias grandes, expansivas y de crecimiento.


Propuestas y decisiones que nos hacen movernos hacia adelante, terminar un capítulo para contar a uno nuevo. Algunas propuestas no serán las más planeadas o las más aterrizadas, pero si vienen del corazón, son auténticas y se alinean con tus deseos puede ser una gran oportunidad para expandirte.


Te dejo la entrada que escribí hace 6 meses en el Eclipse en Géminis del 10 de Junio. Haz click aquí para leer.


Agenda tu Lectura Personalizada para ver tus astros de diciembre y estudiar tu carta natal con una profesional.




49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo