top of page

Horóscopo Luna nueva en Escorpio

Con esta luna nueva arranca la temporada de Eclipses. Esta temporada tendremos 2 Eclipses el de luna llena será en Tauro y el de Sol en Sagitario. Los Eclipses suceden en puntos matemáticos que llamamos Nodos del Karma. Estos nodos nos hablan hacia qué energía estamos evolucionando como colectivo.


Hemos estado Nodo Norte Géminis y Nodo Sur Sagitario desde junio 2020. Con el nodo norte en Géminis se han diversificado las comunicaciones, la forma de adquirir conocimientos y socializar. Con el nodo sur en Sagitario hemos soltado 'el expertx-maestrx' que vivía en nosotros para abrirnos a una nueva filosofía de vida, otra manifestación han sido los nuevos protocolos y requisitos para entrar a un país.


Los nodos en este axis géminis-sagitario ya van de salida, son las últimas lecciones. Con esta Luna Nueva en Escorpio le damos la bienvenida a la temporada donde se nos invita a alinearnos con el propósito del alma, a reencontrarnos con las personas que son parte de un plan mayor, a iniciar, lanzar, impulsar aquello que nos mueve desde las entrañas y nos saca de la zona cómoda.


Escorpio pronto será signo de Nodo Sur, presta atención a las primeras 3 semanas del mes donde tendremos al Sol, Mercurio y Marte en Escorpio, te dejo un horóscopo puntual para que podás comprender qué se está iniciando, qué se empieza a calentar en el área Escorpio de tu carta y en mayo 2022 podás tener estas semanas de referencia.


Aparte, esta luna nueva se da en oposición a Urano en Tauro, lo cuál es intenso. Puede que hasta se sienta como una luna llena (energía de finales). Urano es el planeta de las sorpresas, el cambio, la innovación y rige la tecnología. Urano ha estado muy activo este 2021 cambiando las reglas, los planes e invitándote a hacerlo diferente. Leer más de Urano en Tauro aquí.


Este es el axis del valor. Tauro signo que rige el valor, los recursos materiales, el dinero, la autoestima y la pachamama. Escorpio transforma la materia, son los recursos compartidos, la unión energética, la alquimia y el poder personal. Para el momento de la Luna Nueva estará el Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Escorpio, todo un stellium.


Mercurio en Escorpio te habla entre líneas, poética y metafórica, solo si le das confianza se va a expresar. No reveles tus secretos a desconocidos, ve con cautela, activa tu intuición al máximo evalúa qué tipo de información vas sacar a luz.


Marte en Escorpio es audaz, ambicioso y lo da todo. Es mood de acción emocional y espera de vuelta esa misma lealtad y entrega. Es estratégico y depende de cómo se use podría sacar sus cachitos y tomar venganza. Es el espía encubierto y al que la información siempre le llega.


El Sol y la Luna se unen como todos los meses para crear un nuevo ciclo emocional, es la oportunidad para volver a empezar, es el momento donde se abre el portal energético para crear la lista de intenciones y aprovechar la energía de siembra del mes.


Otro aspecto importante, que no es parte de la Luna nueva pero sí del mes de noviembre es Saturno en Acuario y la cuadratura fija en T que se mantiene casi todo el mes. Saturno es la energía de los límites, el sentar cabeza, aterrizar, madurar y ser responsables con el sistema.


Estará activo haciendo tensión a los planetas en Escorpio. Así que por un lado el stellium estará en oposición a Urano invitandote a hacerlo diferente y trayendo cambios e innovación y por otro estarán en cuadratura a Saturno en Acuario para entender la estructura que se debe transformar.


Si sos un estudiante avanzado de Astrología te recomiendo buscar tu zona Escorpio para ver donde te cae la luna nueva, tu casa Tauro para entender donde Urano te invita a reinventarte y tu casa Acuario para entender donde está Saturno creando tensiones en el mes.


Descarga el Horóscopo busca tanto tu signo de Sol como de Ascendente.


Horóscopo de Escorpio, Sagitario, capri, Acuario, Piscis y Aries
.
Descargar • 8.20MB

Horóscopo de Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo y Libra
.
Descargar • 6.86MB

Reserva tu Lectura Personalizada para profundizar con tu carta natal lo que se mueve en esta temnporada de Eclipses, si agendás con el código ECLIPSES obtenés un 15% de descuento y el curso online Descubre tu ADN Astral como regalía. Válido hasta el jueves 11/11 a las 11:11am


124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page