top of page

Horóscopo de Equinoccio ¡Año nuevo Astral!

El año astrológico inicia al ingresar el Sol en el grado 00' de Aries, el primer signo del zodiaco. Cuando el Sol entra en un signo de modalidad Cardinal tenemos los equinoccios y solsticios. El equinoccio es el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad, es una invitación al balance del mundo interno y el externo en la vida diaria.


Entrada del Sol en Aries

Aries es un signo de fuego, aceleración, impulsividad, expresividad e improvisación. Está regido por Marte el planeta de la acción y la energía masculina, esto hace que estos nativos reaccionen y se lancen inmediatamente por sus deseos sin pensarlo 2 veces. Son de modalidad Cardinal, líderes que visionan ganar el primer lugar.


Este inicio de año se da aún con todos los planetas directos. Lanza, emprende, inicia tus proyectos en esta temporada de aquello que visionaste en el mes Piscis. Acelera procesos que alimentan tu pasión y que podás ir dandole estructura en los meses siguientes.


Mercurio conjunción Júpiter en Piscis

A Júpiter le quedan menos de 2 meses en Piscis. Ingresó el 28 de diciembre 2021 y lo hace hasta el 10 de mayo donde pasará a Aries 10 grados hasta octubre 2022. El planeta del crecimiento ha expandido el sueño de tu zona Piscis en tu Carta.


Este domingo 20 día del equinoccio se une a Mercurio, el planeta de la comunicación. Mensajes en grande. Comunica de forma expansiva. Recuerda que es la carta del equinoccio, por los próximos 6 meses estas serán noticias en el plano colectivo y transpersonal.


Venus en Acuario cuadratura Urano en Tauro

El deseo se expresa de forma inesperada, impulsiva y libre. La diosa de las relaciones se tensa con el planeta de la liberación y la independencia. Hay una nueva forma de vincularnos que puede traer sorpresas a muchos de tanta liberación colectiva.


Muchas personas podrán tomar decisiones fuera de la caja y de forma anticipada. No te recomiendo hacer cambios de looks muy radicales si no es algo que has estado meditando. Cuando las personas quieren hacer cambios radicales con sus deseos inician por el cuerpo físico, así que piénsalo bien si es un arranque del momento o una decisión con la que te vas a sentir cómoda a largo plazo.


Lo que me gusta con esta alineación como parte de la astrología del Equinoccio es la liberación de la energía femenina, placer radical, cuerpos diversos y libres, feminismos organizados por la revolución, justicia colectiva.


Marte en Acuario

Marte es el regente de Aries por lo tanto tenemos que ponerle atención al signo donde está y qué estará haciendo. Aunque no está en cuadratura el propio 20 tan solo 2 días después se cuadra también con Urano. Venus y Marte han caminado muy de cerca desde el 16 de febrero. Marte creando tensión con el loco de Urano nos habla del pueblo tomando acción por su libertad, migraciones colectivas, acciones rebeldes en tiempos revolucionarios. Grandes movidas en equipo para los próximos 3 meses.


Luna en Libra

Por último la luna estará en Libra en el grado 29' un grado crítico y karmático en temas de negociaciones y llegar a un punto medio.


Horóscopo

¡Descarga gratis tu Horóscopo del Equinoccio haciendo click aquí!





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page