top of page

Diciembre: así termina el 2021

Un cierre de año de planes diferentes en colectivo, propuestas ambiciosas y re valorar el nivel de compromiso en las relaciones.


Eclipse el cierre tras 2 años de lecciones

El primer evento importante será el Eclipse el 4 de diciembre. Un Eclipse total de Sol en el grado 12 de Sagitario. Último eclipse de nodo sur (energía de limpieza). Tras 2 años de lecciones en el eje géminis-sagitario de nuestra carta natal podemos integrar lo aprendido y abrirnos a una nueva etapa con la cuenta karmática en cero. Este eclipse marca el final de una perspectiva, cae por el nodo sur una forma de pensar que ya no te aporta más.


En temporada de Eclipses es interesante las personas que llegan, los seres que se van, los temas que se repiten después de 6 meses, las propuestas que nos hacen, los cambios radicales y las decisiones que tomamos que nos alinean con el propósito de vida (nodo norte natal).


Cuadraturas a Neptuno

Del 6 al 12 de diciembre revisa muy bien cada acuerdo que hagas, no te recomiendo firmar contratos o declaraciones absolutas de palabra. Es una semana de mucho poder personal, propuestas ambiciosas y trabajo excesivo, sin embargo podríamos estar prometiendo de más, o estar envueltos en un plan exagerado sin cuerpo y solo sueño. Cuídate de no caer en excesos, adicciones y no medir tu presupuesto real.


Luna llena en Géminis

Grandes anuncios, buenas noticias, deseo de compartir, salir, socializar y hablar demasiado. Una hermosa luna llena el 18 de diciembre para que salgan a luz noticias expansivas. De fijo podemos esperar noticias en el plano colectivo importantes.


Venus Retro en Capricornio

La diosa del amor, las relaciones, el arte, el valor, los negocios 1 a 1 empieza a retrogradar el 19 de diciembre en el grado 11' de Capricornio. Momento de re valuar el compromiso en las relaciones, ver lo que realmente tiene valor, re inventar una estructura y llenar de energía femenina el sistema. Arranca directo hasta el 29 de enero así tenés un buen tiempo para revaluar tus vínculos.


Solsticio

¡Feliz cumpleaños Capri! 21 de diciembre entra en Sol en Capricornio donde ya estará ahí Venus, Mercurio y Plutón. Inicia un ciclo de 3 meses de energía cardinal, de liderazgo y compromiso por las metas a largo plazo.


Una navidad diferente

La firma del 2021 la veremos el 24 día de navidad, Saturno en Acuario en cuadratura a Urano en Tauro nos habla que ha sido un año de innovar tras las restricciones, de actualizarnos y comprometernos como colectivo. Es un día tenso y uraniano, es un día de sorpresas, cambios de planes y repensar las estructuras que nos limitan. No es una navidad de tradiciones. Anteriormente Saturno y Urano se cuadraron el 17/2 y el 14/6 para que revises cuál fue ese salto que te atreviste hacer en pro de tu liberación.


Júpiter en Piscis

Expansión del amor incondicional, del sueño, la imaginación, las experiencias del alma. De este tránsito sí que vamos a hablar en 2022 desde ya un llamado a todes les Piscis a venir a una Lectura para entender este tránsito en tu carta, también si naciste en 1986 y 1998 y tenés a Júpiter en Piscis natal o sos de 1988 y tu nodo norte es Piscis.


31 de Fiesta segura

El cierre del año se da con la Luna en Sagitario wao que regalo para celebrar en grande, hermoso para que lo celebres fuera de casa, de paseo, aventura y de la forma más optimista posible. Es mood de no límites así que espero tengan sus Kombuchas listas para la goma del día siguiente.


Todas estas alineaciones las vemos en Lectura Personalizada, dale seguimiento a tus astros este diciembre y planifica alineada con tu propósito de vida. Podés regalar una lectura a tus seres amados en esta navidad con las Gift Card, te invito a darte la vuelta a los productos de la Tienda Astral.




¡Abrazos y feliz diciembre familia cósmica!



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page