top of page

¿Cómo espía cada signo?

Escorpio es el 8vo signo del zodiaco, de elemento agua y modalidad fija. Algunas palabras clave para definirlo son transformación, alquimia, todo o nada, intensidad y profundidad. Escuchar en spotify esta entrada.


Este es el mes para trabajar con la sombra, para navegar profundo en nuestras emociones, para transformar y renacer tras pasar por donde no es tan cómodo pero es necesario para poder brillar. En este momento tenemos una acumulación de planetas en este signo.


El Sol iluminando la sombra, Mercurio el planeta de la comunicación investigando y descifrando información confidencial y Marte el planeta de la acción dándolo todo en espacios de plena confianza y donde se pueda unir energéticamente.


Con tanta energía Escorpio y en plena temporada de Eclipses (temporada de cambios radicales en pro de la evolución) te comparto cómo espía cada signo para ampliar la perspectiva sobre tu parte más mística.


Agradecimientos especiales a Majo Garrido @magandesign por el arte y diseño gráfico.


ARIES Tu forma de espiar es pasional, no le temes a lo 'tabú' ni dudas a la hora de profundizar en secretos que hace rato vienen oliendo mal. Tu fuego te lleva a acelerar procesos de investigación para llegar a la raíz de lo podrido y oscuro para que salga a la luz. Querés llegar de primerx y eso te puede entorpecer la misión de espía encubierta. Por lo que te recomiendo seguir más tu intuición e ir al ritmo que dictan las pistas, es preferible llegar con certeza que con información errónea y vacía.


TAURO querés que tu espejo sea de plena confianza, que aparte lo entregue todo, que se abra a unirse emocionalmente. Una pareja para profundizar en la luz y la oscuridad. Un socio-socia que no le tema unir sus bienes, emociones y psique. Un par, un equipo donde no hayan secretos, donde haya una constante revelación de los procesos de transformación. Un espejo para morir y renacer las veces que sean necesarias. La lealtad de Tauro con sus pares es un plano profundo que lo sostiene el hilo de la confianza.



GÉMINIS es parte de tu rutina descifrar enigmas, utilizar el ingenio para captar la información que requieres. No te conformas con solo un poco de data, vos lo querés saber todo. En tu trabajo sos un ninja, una espía que involucra todos los sentimientos, tus misiones te las tomas de forma personal. Optimizas, clasificas toda la información que vas recopilando a larga si la materializas ya tendrás toda una metodología en tu campo de investigación.





CÁNCER desde el primer encuentro de miradas sabes cómo todo va a terminar. Tu corazón te lo revela, tu alta sensibilidad logra captar el estado emocional que cada ser emana con su presencia. Es tu talento, sos zona segura, vibras confianza y con facilidad te revelan secretos. El ligue, el juego del coqueteo lo dominas, sos todo o nada, full disfrute de la intensidad y lo profundo que puede llegar a ser el juego. Aprovecha esta intensidad para tu propia creatividad y proyecto personal.




LEO experimentaste la intensidad desde el hogar, tus raíces te revelan lo oculto, es muy familiar para vos lidiar con la sombra. Te atrae lo tabú, de alguna forma mística es donde te sentís en casa. Transformas la baja vibración sin juzgar. Mantienes la luz de tu pecho aunque te hayan rechazado. Espías desde tu casa, requieres privacidad, a la hora del café con buena música y un outfit de queen mom se revelan los secretos.





VIRGO un ser de mentalidad profunda, analítica e intuitiva. Vas anotando cada pista dentro tu estructurado sistema de investigación, la información es ordenada, logras captar datos extra como detalles en la ropa, frases particulares y emociones que se revelan al leer el ritmo vital de cada ser. No serás el que llegue de primero con el caso resuelto, pero llegas con las pruebas más contundentes, un juego de ajedrez perfecto cuando nadie creía que ibas a ganar.



LIBRA mantienes la discreción de tus pertenencias y bienes materiales. La intuición te pide no revelar tanta información de cómo manejas tus finanzas y lo que valoras. Como te conoces tanto en estos temas de dinero y autoestima logras leer entre líneas a las personas de acuerdo a cómo se relacionan con su materia y forma de estructurarse. Sabes lo profundo que puede llegar a ser que te revelen información sobre pertenencias y auto valoración, una vez que se toca el tema la confianza estará sobre la mesa.



ESCORPIO en silencio analizas tu espacio, tu contexto y circunstancias. No hace falta que te recuerden si estuviste en una fiesta o no, vos si sabrás lo que pasó hayas ido o no. Un enigma un misterio por resolver para quién poco te frecuenta. Un libro abierto y predecible para quién frecuenta tu burbuja de confianza. Presencia mística, timidez mal entendida, inevitable lectura del ambiente emocional, atracción de eventos intensos, pasionales y de transformación personal. Inspiras confianzas, sabes escuchar y guardar secretos.


SAGITARIO vos ya dejaste atrás el misterio y la intensidad, los procesos de transformación los vivís en lo más íntimo. Los residuos de patrones de control y abuso de poder los detectas para dejarlos ir. Te huele a la distancia quién quiere manipularte o ejercer su poder sobre vos o los demás, venís a cortar con esa baja vibración y abrirte a un camino más expansivo y libre. Recibes respuestas en sueños, en la naturaleza, en meditaciones y en tus rezos diarios.




CAPRICORNIO no hace falta ser quién resuelve el caso o quién logra captar todas las pistas cuando se tiene todo un equipo trabajando en colectivo. Confía en tu red y amistades, en esas reales que han demostrado ir profundo y darlo todo no importa cuán intenso se ponga el camino. Accede a esos grupos que han respondido a tu lealtad y las respuestas te llegarán.




ACUARIO tu camino profesional es un misterio para el exterior y el ojo público, para vos es más una constante escucha a tu intuición y a tu ambicioso deseo dejar un legado profundo y de transformación. Acude a tus herramientas mágico místicas para avanzar en tu profesión, péndulo, astrología, tarot, runas para aclarar tu siguiente paso laboral. Tu visión futurista te permite analizar si estás en un espacio de plena confianza o si es mejor retirarse de una posición o poder.




PISCIS tenés una visión del mundo ya bastante mística que te invita a conectar con herramientas más elevadas y de planos sutiles. Si querés ser un espía de la Matrix más vale que te formes y estudies más allá de lo terrenal y científico. Podés acceder a informaciones más profundas si entrenas tu tercer ojo y amplías la señal de tu chakra corona los mensajes de tus guías empezaran a bajar. Comparte tus conocimientos, estudia y enseña lo que sabes. Escribe toda la data que trasciende la teoría y expande el mensaje de empatía en procesos de duelo y renacer espiritual.



¿Querés saber más? Agenda tu Lectura Personalizada aquí recibes un análisis de tus planetas natales, sus principales alineaciones y cómo aprovechar los tránsitos actuales para planificar el mes alineado con tus astros.





102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page