top of page

Astro Aprendizaje

El Astro Aprendizaje es el que experimentamos día a día. Cada alineación es un enigma a resolver. Cuando todo se junta en un mismo signo nos pintamos de su energía. Cuando se oponen entre ellos nos dividimos y a la vez aprendemos del balance. Y así cada cuadratura su modalidad nos reta en cada impacto del ser emocional.

Desde las bases se comprende un nuevo lenguaje, un apasionante mundo fuera de este mundo. Un apasionante estilo de vida en sintonía con los astros, dioses, energía universal. Se vive en lo externo, se integra en lo interno. Te sorprende y te aclara por momentos, te trastorna y te levanta cada mañana.

Me pregunto cómo se vive ahora sin la astrología, cómo conocen a alguien interesante y no están con la sinapsis más activa por identificar cada gesto, cada palabra o silencio en un signo específico. Me pregunto qué rituales requiere su ser con cada ciclo solar lunar. Me pregunto qué sienten allá afuera cuando ven la Luna llenarse hasta que se ponga grande y amarilla. Me preguntó que les emociona de cada eclipse y si están gritando porque ya viene su retorno solar. Me pregunto si habrán cargado sus cristales, escrito sus deseos y elevar su rezo a las energías más poderosas. Me pregunto cómo puede ser tan fascinante de estudiar y aplicar y a la vez tan polémico y tabú de hablar.

Quiero seguir optimista y agradecida, no sos maestra de la noche a la mañana y confío cómo se expande el deseo de aprender y le gana a toda fácil posible predicción. Me río de esos Horóscopos reposteables y le tiro escarcha a todo trabajo que lleva estructura orden por el deseo de evolución universal. Me guardo los momentos de magia en cada Lectura, y no me refiero a la magia de la fantasía el outfit la peluca y el bindi por toda la cara. Me refiero a que sin conocernos tenemos el acceso al ADN de tu alma en las manos, vos desde la experiencia y yo desde el mapa que me cuenta secretos muy hermosos, personales y profundos. Es el acto de confianza de entrega y constante intercambio que no se queda en el papel o la pantalla, trasciende a tejer en conjunto la lectura de tus máximas energías.

Realmente agradezco poder conectar con tantas personas desde sus espacios más personales, oscuros y luminosos. Quien desea conocerse rompe armaduras, abre portales, potencia sus dones, reconoce su valor personal y libera karma de ignorancia. Seguramente eso es lo que más me apasiona ver cómo una herramienta catapulta decisiones, enciende corazones y empodera su capacidad para manifestar.

"Nosotros, la luz de la consciencia, somos más brillantes que el Sol y que todas las estrellas; porque sin esa luz interna de percepción, nuestro mundo perceptual estaría lleno de una oscuridad inefable. El ser es la luz de las luces."

-Simon Haas




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page